DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

Pertenecemos a PorDereito


Es verdad que nunca hemos hablado en el blog de PorDereito(1), una asociación que bien merece estas líneas y que si veis la foto anterior de Rodrigo Vallina(2) podéis sentir que se lo merece. Y os vamos a contar el porqué: Porque nos compensa. Principalmente, porque si hacemos un balance, es mucho más lo que recibimos que la cantidad que aportamos anualmente. Y esto lo digo en el sentido estricto de la palabra porque con todos los descuentos que obtenemos por pertenecer a la asociación, gracias a los convenios que tiene con otras entidades y los cursos y talleres que organiza gratuitos para los socios, nos vemos más que compensados y en el sentido más gratificante de la expresión "compensa", porque todos los eventos que realiza a lo largo del año y en los que participamos, nos hacen sentir muy bien.
No vamos dando pena y digo vamos, porque si pertenecemos a la asociación "somos" la asociación. Es una asociación que busca la alegría, en lugar de la pena. Y eso nos hace sentir bien. Evidentemente, detrás de una asociación que funciona, siempre hay una persona que dirige bien. Y esto es lo que con toda seguridad ocurre, sin desmerecer a todos sus miembros y a su Junta Directiva. Querida Cuca(3), espero que tu empeño en seguir con esto no desfallezca nunca, eres el timón y vamos con el viento a favor. Muchas gracias!
(1)Enlace al blog de PorDereito
(2)Enlace a la página del Fotógrafo Rodrigo Vallina.
(3)Enlace al blog de Cuca Pensando en Imágenes.

3 comentarios:

Cucacambados dijo...

Querida Inés,sabes lo mucho que quiero a esta asociación, pero precisamente esa palabra significa conjunto de personas que buscan un mismo fin, Por Dereito está integrada por muchas familias maravillosas y luchadoras, entre las que figuras tú, sin vuestra fuerza todo lo que hacemos sería imposible.Muchas gracias por tus cariñosas palabras, pues tienen doble valor al venir de una persona tan especial como tú eres. Un abrazo querida amiga!!

abuelacris dijo...

Un beso muy grande para Cuca y todas las madres y padres implicados en "Por Dereito"

abuelacris dijo...

La foto es única, y tú Inés la primera melena al viento

Publicar un comentario

hablan por mi: