DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

LA PANDERETA

Algunos días, encontramos la sintonía y al mismo tiempo mi hermanito es capaz de hacer los deberes y yo de estar tranquilo en otro cuarto de la casa disfrutando de algo que me gusta, como no, la música. El vídeo de la I Gala de Por Dereito, lo tenemos desgastado de tanto verlo. Pero en esta ocasión, en estas navidades, he vuelto a usar la pandereta que lleva tantos años en la estantería de mi habitación y sigo el ritmo, a solas, ante el televisor y por unos buenos ratos, hasta a mami le da tiempo a ducharse y todo.


2 comentarios:

Soportales 8 dijo...

Hay que ver lo atento que estaba Iago viendo la pantalla, así que empearon a tocar la pandereta, él también se animó... :-)
Bueno, quería desearos un feliz año nuevo! Espero que los Reyes Magos vinieran cargados de MAGIA... os deseo mucha paz y felicidad envuelta en salud... y esa pizca de suerte que todos necesitamos...
Un saludo a todos.

Bichillo dijo...

Quiero conseguir una

Publicar un comentario

hablan por mi: