DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

nuestro nuevo sitio de trabajo


Nos ha costado bastante lograrlo, pero aquí está el resultado. Todavía es pronto para que me veáis trabajar, estamos centrados en sacarle partido, pero os puedo decir que mami está muy contenta. El único inconveniente, es que a mi hermano también le gusta mi mesa y juntos no podemos trabajar. Bueno, mami intenta que Diego haga de profesor. Dentro de poco no hará falta que sea mami la que me enseñe...
La pantalla táctil está atada a la mesa con una abrazadera. A la mesa le hicieron dos agujeros para cables en lugar de uno y de paso poder atar ahí la pantalla. Bajo la encimera lateral hay dos armaritos con llave, donde mami guarda todos los materiales y el interruptor del enchufe.
El resultado es muy bueno, me siento atraído por el ordenador y soy capaz de hacer los ejercicios que mami me pone con láminas, pictos, etc... Claro que lo de pintar sigue sin gustarme nada, prefiero lo de pegar letras, leer o cantar.

6 comentarios:

Anabel Cornago dijo...

¡Campeones los tres! :)

Georgina Barragan dijo...

Buenisimo, felicidades !

abueloscrisytoño dijo...

Inés todo este trabajo me recuerda un poco la maleta de Esther y es que sois unas campeonas.
Un beso
Mamá

Lasonrisadearturo dijo...

Ay Cris...mi maleta no es nada...tu hija no para madre mia..se le mete algo entre ceja y ceja y ahí está la mesa de Iago !!no para!!!.
Vi el video de las palmas ! es genial Inés!!

maria gloria dijo...

Me encanta el sitio!!! te pregunto que es la pantalla tactil y que puede escribir con pictogramas me podrias explicar?? gracias, besos

mamiago dijo...

En este caso una pantalla táctil es un monitor del ordenador que además de llevar incorporado un ratón puede usarse tocando sobre él con el dedo como si fuera el clic del ratón.

Publicar un comentario

hablan por mi: