DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

jugamos a las palmas


De siempre mami ha intentado jugar a las palmas conmigo y más o menos jugaba, pero sin coordinación. El otro día mami lo intentó otra vez y jugué distinto. En el vídeo me veréis cansado, pero como siempre mami tenía que grabar esas cosas que forman un cambio en mi vida. Aunque me distraigo con la entrada en la habitación de Diego y ya estoy cansado del juego a la hora del vídeo, os queremos enseñar el enorme progreso. Soy capaz de dar palmas con distintas manos, y con ambas e incluso en posiciones distintas. Además me gusta hacerlo. Incluso del día del vídeo a hoy mismo ya he mejorado un pelín. Es otro pasito más, pequeño para los demás, de gigante para mi.

2 comentarios:

maria gloria dijo...

Bravo Iago!!!! estoy segura que cada dia avanzas mas te felicito, miles de besitos

Belinda Ramos dijo...

Saludos desde Puerto Rico, una Isal muy hermosa, calida y llena de gente muy especial. Me conmovio mucho este video pues asi somos las madres, donde otras no ven nada... nosotras descubrimos el Universo. Adelante amiga no te detengas. Mi hijo fue diagnosticado ciego y ahora tiene vision 20/20. comenzo a ir al baño a los 9 años y camino a los 14 años, Todo esposible para el que cree. Bendiciones.

Publicar un comentario

hablan por mi: