DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

EL VIAJE

Ya sabemos que iremos a la entrega de premios del concurso yotambientengoderechos.com(1) en avión(2). Ya tenemos algo para trabajar, pero nos falta el guión!!! Mami está muy nerviosa pues queda poco tiempo para prepararlo.



(1)Enlace a la página del concurso de cortos.
(2)Vídeo habla signada BENSON SCHAEFFER palabra avión.

Ha sido muy difícil encontra algo sobre aviones que se puediera utilizar para trabajar, y a este vídeo creo que habrá que sacarle el sonido:



Este otro para que vea lo que más o menos verá por la ventana, pues, si vamos los dos, no puede ir en el pasillo ni en el medio, obligatoriamente necesita ventanilla puesto que debo cerrarle el movimiento por ambos lados, a un lado estaré yo y al otro la ventanilla, no queda otra:



Y esto es lo que pude encontra para el interior más o menos utilizable:


2 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Aiiinsss!!!!!!

abueloscrisytoño dijo...

Son unos videos perfectos para que Iago tenga claras todas esas sensaciones cuando suba al avión.
Un beso muy grande para el cole de Iago. Sabemos están haciendo un trabajo muy importante con Iago y sus compañeros preparando este emocionante viaje.

Publicar un comentario

hablan por mi: