DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

NUEVAS RUTINAS

Nos han puesto un supermercado debajo de casa, hemos ido alguna que otra vez cuando todavía no había colegio, pero ha sido empezar el cole, los horarios, las rutinas... En este turno de mami, el lunes tocó ir al super a su llegada a casa, a eso de las ocho de la tarde, bueno, nos portamos regular, pero el martes repetimos, y ese día sí que nos portamos muy bien, también fue una visita breve, mami sólo compró un par de cositas... Pero el miércoles, ya mami se olía lo que iba a pasar, para el miércoles no iba a haber salida al super... Puf, la que monté. Y mira que me explico, mis gestos de "quiero" y de "pasear" y mami me entendía, pero se empeño en decirme que no era necesario ir al super, lloré, pataleé... menos mal que mami me dió la ducha de las noches y se me olvidó tan pronto como sentí el agua.



Mamiago: La verdad, no me extraña nada que le guste ir al super, es un paseo divertido, hay mucha gente y es un rato ameno, a mi también me gustó, pero no puede ser el paseo de todos los días, tiene que entender que alunas veces vamos pero otras no... Iago es un alma libre, no le gusta nada estar en casa, su ideal es pasear, salir, la libertad, el aire, vamos igual que todos nosotros ¿no?.

6 comentarios:

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Llega un momento en que la rabieta es perfectamente razonable. No es que no te comprendan, es que sencillamente quieren hacer otra cosa diferente a la que le estás planteando. Y la lucha es mortal, a ver quien puede más. Menos mal que nos quedan recursos de madres experimentadas: el baño no suele fallar. Pero cuando se ponen... buff qué tenacidad!!!

Paula dijo...

Hola reina,a mi peque también le gusta ir al super,tenemos uno al lado de casa,y siempre que pasamos quiere entrar,ahora sabe que unas veces vamos y otras no,por el camino va tanteando,aunque le diga que no vamos al super llegamos a la puerta y hace un último esfuerzo,a ver si cuella,jajaja,pero ahora se va conformando,bikiños.

Cucacambados dijo...

Inés, preciosa te veo preperando apoyos para ir al super y que Iago colabore en hacer la compra...jijiji y no quiero insinuar nada.
A casi todos los peques les encanta ir al super, y sobre todo si ellos pueden comprar algo, lo de que no vais a ir todos los día ya sabes picto al canto de cuanto vais a ir y aspa encima cuando no toca, seguro que así lo acepta mejor. Con todo el comienzo de curso los cambios de horarios y rutinas les afecta, pero pronto volveremos a la normalidad.
Besos

sarah dijo...

Ines, una tienda nueva debajo de casa, un super, es algo superatractivo para todos!! claro que queremos ir todos los dias! bueno, nosotras si tuvieramos tiempo y ganas, de seguro.
Iago aprenderá pronto a hacer él sus compras con un incentivo así.
abrazos

Mª Carmen dijo...

Bueno la verdad es que los supermercados son atractivos y sugerentes para todos...En el fondo a todos nos gustaría andar seguido paseando y por fuera al aire libre. Con el cambio de tiempo los niños pasan más horas en los pisos y eso no siempre es bueno...ya que necesitan mucho moverse en libertad.

Bicos moitos Inés

belijerez dijo...

Yo soy como Iago, me gusta pasear, salir, el aire..........si es que también quiero ser un alma libre. Lo malo es que no puedo y acaban gustandome los super (que son superenganchaos).

Publicar un comentario

hablan por mi: