DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

LAS COSAS DE MI HERMANITO

Diego

Mi hermanito Diego lleva una temporada empeñado en casar a mami y como ya mami le explicó que con papi ya se casó y no se va a volver a casar, ahora está empeñado en buscarle marido, hace unas semanas se empeñó en que el director de su colegio estaba bien para mami y mami para escurrir el bulto le dijo que tenía que buscar uno que estuviera más bueno. Pues no se le olvidó y hoy Diego le propuso a mami otro director del cole, según Diego (y su imaginación) su cole tiene tres directores, y este está bueno (según Diego), cuando mami le preguntó cómo era le respondió que es el que no tiene pelo, jajajaja, pero está muy bueno... Y no le bastó con esto, que en vista de que mami no le daba visto bueno al director, le dijo que cuando él creciera podía casarse con él... mami rápidamente le explicó que los hijos y las madres no se casan y que él se casaría con una chica más buena que mami. (Difícil, jajajajaja). Y tampoco le bastó con esto que antes de acostarse le dijo a mami que siempre le iba a querer y que cuando se muera la estará cuidando desde las estrellas... pero que no se quiere morir. Y mami se pregunta ¿cómo le da tanto a la cabecita? la verdad que en toda esta historia es el que más tocado parece salir.

6 comentarios:

Mª Carmen dijo...

Pues sí los niños a veces nos sorprenden por su sinceridad y por que tienen un enorme sexto sentido.
Laura con cuatro añitos sabe perfectamente cuando tengo un día malo, o estoy triste por mucho que trate de disimularlo delante de ella.
Podrás encontrar novio ( y con el tiempo "debieras"..je,je) pero tus chicos siempre serán tus chicos.

Bicos moitos

fer dijo...

Hola mamiago, acabo de ver tu comentario en el blog. Para eso estamos, para apoyarnos unos a otros. Mucha suerte con el vídeo. Un abrazo. Fernando.

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Me hace gracia porque en mi caso el "hermano" también se llama Diego, y también entre los 4 y 5 años decía cosas parecidas. Una de ellas era que cuando fuera mayor se iba a casar conmigo. A lo que su padre le dijo ¿y yo? Y Diego le contestó: tu si quieres PUEDES VENIR DE PÚBLICO jajajaja. Ahora ya se le ha pasado esa racha, pero está en la etapa de pensar mucho en la muerte, en qué pasa cuando se muere la gente, en si nos vamos a morir... son etapas que todos los niños deben pasar en su camino a ser adultos. Es cierto que ellos como hermanos de un niño con autismo viven una experiencia diferente a otros niños, pero yo confío en que eso sea enriquecedor para ellos, aunque duro en muchos momentos. Diego es guapísimo. Tienes unos hijos maravillosos.
Un beso a todos.

fonsilleda dijo...

Ya quisieran un montón de mujeres a lo largo y ancho del mundo, tener a un Diego que les fuera arreglando parejas y matrimonios.
Y ya quisieran a un Iago para que lo contase con su mirada, con esos ojos entre admirados, hermosos, tiernos y nobles que tan bien saben reflejar la belleza.

Yoly dijo...

Que tiiiiiiierno está para comerselo. Resulta que ahora está de casmentero el Diego,jajaja.

paideleo dijo...

Aínda botei unhas risas !.
Que bonito sería o mundo gobernado polos nenos !.

Publicar un comentario

hablan por mi: