DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

AHORA PEGAMOS GOMETS

plantilla para gomets

Mami hizo una plantilla para pegar gomets para que mi hermanito Diego trabaje solito e hizo otra para mi pensando que podía celarme pero no creía que le fuera a dar uso. Y cual fue el asombro de mami cuando descubrió que lo mismo que a mi hermanito Diego le emociona poner el gomet cada vez que se viste sólo o come sólo, lo mismo me emociona a mi, e intento hacer también mis cosas solito. Y lo que mami no sabía, es que ya he practicado en el comedor del cole con algo muy parecido pero con velcro y caritas alegre o triste, para indicar si como bien o mal cada plato. Claro que mami se emocionó poniendo casillas para los gomets y el premio no da llegado. Así que cada vez que hacemos algo muy bien nos deja poner dos gomets. El premio, unos caramelos.

8 comentarios:

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Fantástica idea Genial, intentaré copiarme. Gracias por compartir. Un besito.

Lasonrisadearturo dijo...

Tomo nota...

audición y lenguaje dijo...

una buena idea!!

Anabel Cornago dijo...

a nosotros nos ha funcionado muy bien esta idea. Hasce tiempo que trabajamos con Erik el sistema de puntos y recompensas, y le motiva muchísimo.
Pero vuestro tablero es mucho más chulo, me lo copio, je,je.
Besotes.

Esther dijo...

Es un sistema que funciona genial , pero si es verdad que te has pasado poniendo cuadrados, jajaja.

BESOS

Maite dijo...

jujuju qué de casillas para rellenar! van a terminar siendo dos angelitos a cuenta de los gomets!!!!
muy bueno Iago! di que si! tú también a poner gomets! campeón! hurra por esos caramelos y por la mami curranta!!!

Anónimo dijo...

Si puedes IAGO, CLARO QUE SI, SOLO ESPERAS QUE SIEMPRE SE TE DÉ LA OPORTUNIDAD de demostrar todo lo que sabes y aprendes.

Besos.................Vivi.

Cucacambados dijo...

Inés eres la mejor pedagoga que pueden tener tus hijos. Muchoooooooooooooosssssssss besiños miña reina

Publicar un comentario

hablan por mi: