DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

NOTAS PARA EL COLE

También en navidades, hemos ideado un sistema de notas tipo para el colegio. Son unas notas hechas con pictos con la actividad principal de la tarde del día anterior, en forma de tiras plastificadas. El objetivo de esto es que yo sepa leer lo que llevo. De esta forma aprendo a enlazar palabras. Y puedo expresarme y compartir con mis profes.


Aquí os dejamos algunas:


notas tipo para el cole
notas tipo para el cole
notas tipo para el cole
notas tipo para el cole
notas tipo para el cole

6 comentarios:

Isabel dijo...

Es fantastico el trabajo hecho con los pictos, como le abres el camino para el lenguaje, gracias por compartir este trabajo paso a paso. Isabel

Anónimo dijo...

Excelente idea!!!!
Y fantástico trabajo Inés!!! Te admiro!!!
Besos
Fabi

Lasonrisadearturo dijo...

Inés, pásate por La Sonrisa..te he dejado una cosita.

Maite dijo...

Qué pasada como te lo curras Inés!
Me parece una idea fantástica, como se nota el rodaje y las buenas ideas que te vienen al coco!
Me encanta, me parece una idea fantástica para que pueda expresarse en el cole también.

Anónimo dijo...

Me parece genial lo que le vas armando, así como dice Isabela le vas preparando el camino para el lenguaje, recuerda que en la escuela escucha constantemente a gente hablando, así que no pierdas las esperanzas,.....
Besos..........Vivi.

Cucacambados dijo...

Me parece estupendo eso de llevar información al cole con tiras de pictogramas, no solo lo ayudas en su lenguaje sino también a evocar y ordenar sus pensamientos, muy bien Inés!

Publicar un comentario

hablan por mi: