DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

NOCHE DE REYES


Creo que por fín este año entendí todo el concepto de los Reyes Magos, viví la noche anterior con ilusión, me acosté tempranito porque lo pidieron los reyes por la televisión y desperté buscando los regalos, fui solito al salón y los encontré!, desperté a mamá y le expliqué todo lo que pasaba. El que andaba un poco perdido era mi hermanito Diego, que cuando despertó no se acordaba ni de los reyes, ni de los regalos...


Os dejamos un vídeo de cuando desperté a mami:



Y otro vídeo muy simpático de Diego desorientado.


6 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja que hermoso Iago y diego!!
que lindo ver la llegada de los reyes magos así!


Pro acá también se portaron muy bien!!

:D

Lasonrisadearturo dijo...

jejejeje!
Inés por dios, si Diego no tuviese 4 años, cualquiera diría que se ha levantado con resaca...jejejeje Diego y yo nos estamos mondando.
Iago, qué paciencia tienes!! Tu mamá haciéndote un interrogatorio para aprobar el máster de los Reyes Magos!!
Inés, me llama la atención la tranquilidad de Iago, y como se ha explicado contigo y con su hermano.
Guapa, tienes un regalito en mi blog.

Maite dijo...

JJAJAJAJ ESTHER! ERES LA CAÑA!
Genial Ines!

y... FELIZ CUMPLEAÑOS INES!!!!! SISISI QUE HOY ES TU DÍA (nos lo ha chivado Esther jijijiji)! UN BESO ENORME y te deseo un día muy feliz

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños

Anónimo dijo...

Que lindos!!!Felicitaciones

Yoly dijo...

Felicidades atrasada Ines, es que ando medio loca ultimamente.

Iago veo que estas teniendo mucho adelantos y me alegro mucho.

Besos,

Publicar un comentario

hablan por mi: