DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

RESUMIENDO EL 2008


Si el 2007 fue el año en el que me sentí libre (1), este 2008 es el año en el que tengo que dar las gracias a todos los que me han ayudado tantísimo y la lista es larga, espero no olvidarme de nadie...


Gracias al colegio de mi hijo, ACEESCA(2), pues como siempre digo, es un puntal en nuestras vidas, gracias a los profes, a su director y a una personita muy especial, la trabajadora social, que se lo curra un montón, gracias por ese respiro familiar... Repetiremos.


Gracias a toda la familia virtual que me está brindando el blog, es impagable todo el cariño que siento, la información que recibimos y el hecho de saber que no estamos solos en esto.


Gracias a una asociación, TADEGa(3), que me está dando algo increíble, amistad, sentimientos, cultura sobre las TIC, momentos divertidos, momentos reales de otras diversidades, confianza en mi misma, avances y la realidad de poder expresarme publicamente en lugares donde escuchan con pasión.


Gracias a un par de personitas que me han llamado desde muy lejos el día de nochebuena.


Gracias a esa gente que se me ha acercado tras escucharme hablar en público y me han dado su apoyo.


Gracias a los amigos, especialmente a dos chicas increíbles que están ahí cuando las llamo y sin llamarlas, siempre se acuerdan, para un café, una cena o lo que necesite...


Gracias a mis cómplices personales, todas sol y luna. (Este año una serie de tan sólo cinco unidades, je, je. Gracias al centro de día de ACEESCA, por realizar la serie, espero que me hagan por lo menos, otras cinco.)


Gracias a mi jefe, y a la empresa donde trabajo, aunque nunca se entere de este mensaje, pero es que siempre me han tratado bien, jamás me he sentido mal por mi condición de madre especial y siempre me he sentido respetada y apoyada, además de realizada con mi trabajo, que me da la autonomía que me permite ser libre.


Gracias a esos momentos especiales, e imposibles de repetir. Gracias a esas personas en esos momentos.


Gracias a las gentes del lugar donde vivo, porque nunca me han hecho sentir mal. Nunca me han hecho sentir lo que algunos cuentan de las miradas, todo lo contrario, siempre nos han acogido de un modo excelente. Y siempre han tratado a mi hijo como a un niño.


Gracias a la persona que no perdió su amistad cuando todo se rompió en mi vida. Y que desde la distancia me hace sentir cercana. Gracias por permitirme ver tu vida y la de tu familia, gracias por ser normalmente persona.


Gracias especiales a mis padres, que me ayudan a diario, me consienten y me cuidan. Gracias por darlo todo.


Gracias a mi hermana y a su familia creciente. Y a toda mi familia.


Gracias a esa persona de mi futuro, por su sensibilidad.


Gracias a mis hijos, por su cariño.


(1)Enlace al resumen del 2007.


(2)Enlace a la página web de ACEESCA


(3)Enlace a la página web de TADEGa

EL REGALO MÁS BONITO


Le he sacado la música automática al slide, si alguien desea escucharla deberá activar el icono del altavoz


Enlace al precioso vídeo de la canción del slide de Sara Bareilles e Ingrid Michaelson.

SONRIE Y SE FELIZ

Mami ha recibido muchas felicitaciones de Navidad, gracias a todos, todas muy bonitas. Una de ellas traía muchos mensajes, y uno especialmente bonito. A mami le ha encantado, es este:


Sólo existen dos días en el año en los que nada puede ser hecho. Uno se llama ayer y el otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir.

Dalai Lama

Os dejamos este vídeo con una sonrisa para este día de Noche Buena:


PAINTBALL CON TADEGa

muñecos logo tadega pintados con disparos de pelotas de colores

Esto que estáis viendo es como hemos quedado los chicos y chicas de TADEGa tras una guerra de pelotas de colores. Y yo estuve allí. Gracias por un fantástico fin de semana.
Mamiago.


Enlace a la página de TADEGa

EL BOCADILLO

Me cuesta mucho comer el bocadillo sólo. Bueno, soy muy perezoso y prefiero que me lo den, a poder ser en trozos pequeños. Pero el día del siguiente vídeo, yo solito abrí el papel del bocata, lo dejé a medio cubrir y empecé a comer el bocadillo, mami pensó que lo que pasaba era que seguramente en el cole cuando llevo bocadillo me lo dan así, para que no se me escape de las manos y ¡funciona!. Aquí está la prueba, además podéis ver lo bien que contesto a las preguntas de mamá.


DIEGO DISFRUTANDO DE SU REGALO DE CUMPLE

El amigo


Hoy Diego cumple cuatro años, con la ayuda de mi abuela Cris queremos darle esta sorpresa a mami. Es un cuento que Diego y la abuela crearon el fin de semana pasado.
Ahora mama cuando pueda tendrá que montarlo con los pictogramas. Estos días tiene mucho trabajo y tendremos que esperar.



EL AMIGO

Diego tenia un amigo que se llamaba Caracol Col Col
Entonces Diego le dijo a su amigo
- ponte muy quieto que te quiero dibujar –
Y el caracol se puso muy quieto y en posición de guapo
¿Cómo es guapo?
Guapo es ¡sonriendo!
Diego dibujo y dibujo sin parar y cuando termino era un dibujo ¡precioso!
A todos les gustaba el caracol, tanto que lo llevaron y lo expusieron por todas las clases
Todos aplaudían y les gustaba mucho
Pero llego un señor y dijo
-A este dibujo le falta algo-
¿Y que le falta?
Le falta, la firma
Entonces todos dijeron
¡Que lo firme!
¡Que lo firme!
Y Diego… lo firmo.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS DIEGO!

DIEGO CUMPLE 4 AÑOS

Diego con el abuelo Toño en la nieve

Mi niño se hace mayor.

LOS MANTELES DEL COLE

nos han enviado del cole unos manteles para situar los platos en la mesa de forma que esto me ayude, pues como veréis me gusta mover mucho los platos... Mami no conocía este método, y le ha parecido fantástico! Hemos empezado a practicar, esta fue nuestra primera vez, aquí os dejamos el vídeo, espero que lo mejoremos y pronto os pongamos el resultado.