DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

VIENDO LA TELE

Mami me pilló viendo la tele. Y aunque parezca normal, para mi no lo es. No consigo quedarme mucho rato viendo la tele, y menos sólo. Un rato antes estaba sólo en el salón pero mami intento grabarme y jejejeje, rápidamente me fui, pero en esta ocasión me pilló:



El vídeo no es de muy buena calidad, grabamos con el teléfono y en interiores no queda muy clarito, pero aún así espero que os guste.


Fijáos que saludo a mami con la mano, le digo hola, digo mama y le mando un beso.

6 comentarios:

Cucacambados dijo...

¡Qué buena pillada! me encanta, y más lo sigilosa que eres...jejeje. Yo llevo 15 días intentando grabar al gamberrete mio hablando o cantando y no hay forma en cuanto ve una cámara o un teléfono se sonrie y me escapa o se vuelve mudito...Seguiré insistiendo.
Besos

Anónimo dijo...

pillado in fraganti jejejeje

genial!!

besiños

Anónimo dijo...

aDANKO NUNCA LE GUSTO VER TV,.... LENKA LE REGALÓ UNO EL 5 DE aGOSTO Y AHORA POR COMPLACER A SU HERMANA DE VEZ EN CUANDO ENTRA A SU DORMITORIO SOLO PARA VER ALGUN PROGRAMA.
bESOS. ESAS PREFERENCIAS NO HAY QUE OBLIGARLES, CREO QUE A ELLOS NO LES INTERESA MUCHO LAS PELIS DE LA TELE.
Los quiero..........Vivi

Lasonrisadearturo dijo...

Iago, te pillaron vageando en el sofá...jajaja buena pillada.

Anónimo dijo...

Está genial ... lo de mama ... los besos ... y lo tranquilito que está !
Ciertamente , al parecer los intereses de nuestros niños son otros ... En el caso Adri , por su corta edad , nunca hasta ahora me había sorprendido su falta de interes por la tele o su programación , salvo por algunos anuncios que le atrajeran especialmente ... o sencillamente le molestaran de algun modo hasta el punto de hacerme cambiar de canal, porque lo solventaba con sus pelis de dibujos en DVD , que por supuesto el escoge , se sabe de memoria y vive intensamente (nada tranquilo)!
Es curioso ... Nunca deja de sorprender-me su curiosa forma de mirar .

Un gran Abrazo ,
Pili

"Isabela" dijo...

Iago!! que lindo!! que bien dices Hola!!
Un besito para tí de nuestra parte.

Publicar un comentario

hablan por mi: