DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

ME CONOCEN, EL BLOG ME AYUDA

imagen de Iago en el parque
imagen de Iago en el parque, otra.
El viernes, mami pidió el día libre y no fue a trabajar, así pudo explicarle a la nueva persona que nos cuida todo lo que hay que hacer. Me acompañó al autobús y fue a llevar a Diego al cole también. Y por la tarde pudimos ir al parque con ella. ¡Hacía mucho calor! pero lo pasamos genial. En el primer parque al que fuimos, se nos acercó un niño, Anxo se llamaba y le habló a mami, le dijo que me conocía porque su hermana trabajaba en mi cole y porque leía todo lo que escribíamos sobre mi... Y luego me acerqué a él y estuvo un rato hablando conmigo... él y sus amiguitos. Gracias Anxo por el ratito, eres una buena persona y tu familia debe estar muy orgullosa de ti. (A mami le gustó mucho que leas el blog, que te acercaras a mi, teniendo en cuenta que no es fácil que los niños se me acerquen y que tu educación te lo permitiera hacer, ojalá más niños hicieran igual, me gustaría poder juagar con vosotros un ratito.)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas acciones de personas que muestran una educación y sensibilización hacia chicos diferentes nos llena el corazón de ánimo, al saber que es posible poder llegar a los corazones de los demás........ ayuda mucho la difusión a traves del blog....... Un abrazo a ti y tus niños....Viviana.

Sandra dijo...

ojalá todo el mundo educara a sus hijos en la tolerancia y la comprensión, le harían la vida más fácil a nuestros niños, y serían ellos mejores personas.

saluditoss desde gran canaria

mili-violeta dijo...

Siempre encontraremos persona que tenga buen corazón y sepan convivir con las diferencias.

Besos de Violeta y su mamá.

Fada Branca dijo...

Gañache un premio no meu blogue por este incriblo blogue que tes, espero que o pases a recoller canto antes.

Yoly dijo...

Que lindo que ese chico lea el Blog y se interese por Iago, que valores. Y que bueno que Iago pudiera compartir con él.

Anónimo dijo...

ola iago!!y mami tambien!!

bueno pues una vez mas me pasaba por el blog pero hoy me apetecia dejar mi güellita.
gracias mama de iago por todas las cosas bonitas que as dicho de mi..
tu tambien tienes que estar muy orgullosa de iago por que cada vez avanza mas y todo gracias a muchas personas..
bueno el ratito que pase cn iago fu inolvidable y lo pasaremos muy bien mas dias..
aparte me dijo un pajarito que te ivas a león ha hacer una teripia con caballos lo vas a pasar muy bien aparte ati te gustan mucho el caballo osea que te lo bas a pasar aun mejor.

un abrazo :tu amigo anxo

Anónimo dijo...

Realmente este post y sus comentarios... ME EMOCIONARON!!!!!
Gracias Inés por compartir con todos esta maravillosa experiencia!!!
Gracias Anho por permitirte conocer realmante a Iago y descubrir lo maravilloso que es!!!
Besos desde Argentina
Fabi

Publicar un comentario

hablan por mi: