DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

Cabalgata de Reyes



El día 5 fuimos a ver la cabalgata de Reyes, una hora antes yo ya no podía con los nervios, andaba por la casa detrás de mi abuela, con sus zapatos en mis manos insistiendo en que se los pusiera para salir cuanto antes. Cuando llegaron lo Reyes, tenia muchos más nervios, y el ruido de los tambores y las gaitas, acompañados de gran lanzamiento de caramelos me hizo sudar, entonces mami me apartó un poco de todo aquel ruido y me tranquilice, y fue cuando apareció la carroza de Baltasar, yo le saludé con la mano, el me vio, se puso en pie me saludó con su mano y me lanzó unos cuantos caramelos. Por la noche mami nos dijo que teníamos que dormir hasta que fuera de día, pero a las ocho de la mañana ya teníamos a todos despiertos. Me encanta abrir los regalos ris ras con el papel, agarrarlo de dentro y ¡zass! Lanzarlo a una esquina y olvidarme de él, me lo paso pipa. A la abuela se le paso el momento de hacer las fotos, yo creo que estaba medio dormida. Luego aparecieron estas fotos, de cuando colocaron todo los Reyes Magos, seguro que las hicieron sus ayudantes.
(A. Cris)

4 comentarios:

Fada Branca dijo...

Pois se che parece poñemos o das letras rosas, o penultimo xa ke parece que é o que lle gusta a xente, agora quedame un debuxiño que o acompañe, se atopo un que me guste póñollo, se non aberá que diseñar un. Espero telo para esta tarde e xa fago a composión final. Espero que che guste como vou deixar a cabeceira. Bicos. A min o reis trouxéronme un monton de sales de baño aromas xabóns...

kafre dijo...

deixeiche un emilio na dirección de vidiotecautista,conta coa miña colaboración. un bico

Fada Branca dijo...

Hola, aledome de que che gustara a nova cabeceira, pareceume unha imaxe boa para poñer. Con respecto a o do comentario borrado, anduben a mirar pero non atopo a maneira de volvelo a sacar. Sintoo. Bicos

Yoly dijo...

Que linda tradición los Reyes. Me imagino que la cabalgate quedó preciosa.

Que bueno que la disfrutaras Iago.

Besitos.

Publicar un comentario

hablan por mi: