DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

UNA DE CABALLOS


Los abuelos Cris y Toño me regalaron por mi cumple un documental sobre caballos. ¡Me apasionan los caballos!, es poner el documental y me quedo un buen rato delante del televisor, totalmente en calma, que sepáis que esto es muy difícil en mi, ya que no me gusta la tele. Sólo veo documentales de animales (mejor de caballos) y a mi amigo karlos Arguiñano. Otro día os cuento qué veo en este señor... A los abuelos les costó bastante encontrar un dvd sobre caballos, finalmente consiguieron una revista sobre caballos que traía el dvd incluido. También buscaron el de karlos Arguiñano, pero todavía no hubo éxito.
Mis papás me han anotado a una terapia ecuestre, todavía no saben si podré ir, ya que son muchos días y el viaje es largo..., pero estoy seguro de que me lo pasaría en grande.

4 comentarios:

Yoly dijo...

Espero que puedas ir a la terapia ecuestre. He escuchado que es muy buena y efectiva.

Se que te gustará.

abueloscrisytoño dijo...

También le gusta el concierto abuela Cris se lo pone los sábados por la mañana y una vez estuvo veinte minutos atento

Sapoconcho dijo...

Ola! como non sei como mandarvos un correo, e aínda sabendo que xa tedes un post sobre o asunto (pero é que non puiden resistirme jejeje)pasádevos cando poidades polo blog. Un saúdo.

Anónimo dijo...

Sabés? Aquí funciona muy bien la terapia con animales. Valen hizo el año pasado zooterapia (con perros) y ahora está anotada para equinoterapia (caballos). Está en lista de espera porque recién los aceptan después de los 2 años... Espero que nos llamen pronto!
Ojalá que Iago pueda encontrar un espacio así, si le gustan los caballos lo va a disfrutar mucho!
Suerte!!!
Fa

Publicar un comentario

hablan por mi: