DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

JUGAR A LA PELOTA


Hoy fuimos con mami a que Diego practicar con la bici, así que estuvimos en la placita que hay debajo de casa, que todavía está medio en obras, pero que ya usan todos los niños del vecindario. Todavía no se sabe muy bien que va a ser, si columpios, si jardín, pero los niños juegan allí con las bicis y a la pelota. Hoy que fuimos por la bici, estaban jugando a la pelota... Y claro, a mi me apetecía jugar también. Hubo un momento que yo expresé mis deseos de jugar, con gestos, si veis las caras de todos los niños, (todos eran mayores que yo, como de 13 o 14 años, niños y niñas, y muy buenos chicos por cierto), lejos de rotundamente decir que no, se quedaron pensando y paralizados, como si debieran hacerlo. Si mami insiste seguro que podía jugar..., mami no quiso forzar la situación, pero estuvieron a un tris de dejarme jugar al fútbol. Si eso llega a pasar a mami le da algo... luego no concretaron y como mami no quiso forzar todo quedó en nada. A mi me quedó una pena, todo el rato quería intentarlo, pero mami venga a apartarme, ellos lo pasaban tan bien... Pero al final, cuando ya habían terminado, mami se acercó a 3 niños que quedaban y les forzó a que me pasaran la pelota, y le dí un par de veces con el pie. ¡Cómo me va a gustar jugar al fútbol algún día con otros niños! Hoy casi se da, si eso llega a ocurrir hay que sacar a mami en camilla!!!

4 comentarios:

Sandra dijo...

Pasito a pasito, todo se andará, ya verás como otro día juegas y todo, saluditosss desde gran canaria

Anónimo dijo...

En esta situación yo les decía a los chicos si no querían hacerse amigo de un niño diferente y ayudarlo a que disfrute con ellos, así ya no lo miraban como raro, unas veces todo salía bien y otras una total decepción, pero de a pocos se tiene que ir concientizando que, todos deben ayudar.....Sigue así, besos a todos!!!...Viviana

Anónimo dijo...

A todos nos cuesta... y todos nos vamos animando de a poco. Todo a su tiempo! Ya van a jugar a la pelota y a divertirse.
Todo llega!
Saludos!
Fa

Yoly dijo...

Cuando menos lo esperes, te invitaran a jugar ya veras. Que bueno que te guste el fútbol es muy buen ejercicio.

Publicar un comentario

hablan por mi: