DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

HOLA A LOS PAPAS Y MAMAS DE LOS NIÑOS DE UXÍA

Hola a todos los padres de los niños de 5 años de Educación Infantil do Ceip de Aguiño, nos encanta la idea de que nos visitéis y deciros que es una maravilla poder disfrutar de la posibilidad de ver a vuestros hijos-as en el colegio y participar de lo que hacen. Es una gran ventaja puesta a vuestro alcance con respecto a otros muchos niños, sin ir más lejos, mi propio hijo. Menos mal que se ha inventado lo de la libreta viajera, porque Iago no habla y es difícil saber lo que le ocurre en ese otro universo paralelo en el que por otro lado, disfruta tanto. Realmente a mí me encantaría tener esa posibilidad y por supuesto poder, gracias a eso, comunicarme más con él. Exactamente lo mismo con mi otro hijo Diego y su colegio. Pero no todo el mundo tiene las ventajas de los avances informáticos a su alcance y no todo el mundo los utiliza aún teniéndolos, claro que esperamos que a la velocidad que esta rama avanza, ésto pronto sea obligatorio...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad! La informática es una ventaja puesta al alcance de algunos... esperamos que pronto esté al servicio de todos!!!
Qué linda bienvenida le das a estos papás!
Saludos

Publicar un comentario

hablan por mi: