DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

TENÍA UNA RABIETA


El domingo la abuela Concha salió de casa, y me imaginé que iba a por el pan, y me puse a esperar, pero no daba llegado, y me fui a la puerta de su casa y me puse a llorar y a gritar, porque quería que volviera. Así estuve un buen rato. A mami se le ocurrió grabar la rabieta en vídeo, pero yo que soy muy listo, me callé en cuanto vi la cámara... y se me pasó. Bueno mami me ayudó un poquito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://pauladeboiro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ola somos os nenos e as nenas do cole de as dunas de Panxon.En Panxón hai un mar moi bonito, que nos dixo Uxía que viñeras aqui un dia nun campamento urbano.Estamos nun cole pequeno, con 3 clases, para o ano xa nos imos para primaria, ¿como é o teu cole?. Un bico moi grande: paula,carolina,alba,antia,laura,alba,sarai,miguel,adrian,tomas,anne,daniel,alba,hoxe non viñeron rebeca, romina e ramiro pero lle imos a falar de ti cando veñan. un bico.

mamiago dijo...

gracias niños, qué bien!, me alegro de tener noticias vuestras. Bikos para todos los niños y los profes.

Publicar un comentario

hablan por mi: