DEDICADO a TODA MI FAMILIA, en especial a MIS ABUELITOS CRIS Y TOÑO y a mi HERMANITO DIEGO. Iago.

EL OBJETO DEL MES: LOS MANDILONES

El objeto de este mes son los mandilones del cole, nada más levantarme pido que me pongan uno, cuando salgo del cole, pido que me lo vuelvan a poner, cuando llego a casa y me acuesto a dormir mi siesta, como mínimo duermo abrazado al mandilón, eso si no me empeño en dormir con él puesto, y como no puedo hacer ruido que Diego ya está dormidito, ja, ja, me dan el mandilón. Nada grave. Menos mal que todos saben que cuando me froto la mano por el pecho quiere decir que me pongan un mandilón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola mami de iago, por fi, se podes deixame un correo electrónico a onde che poida mandar unha sorpresiñaaaaaaa, jejejej...Uxia.

paideleo dijo...

Aínda menos mal que só pide un mandilón. É ben fácil de contentar.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por contar estas pequeñas cosas que enriquecen a todos los profesionales que nos dedicamos a esto. TADEGa.net

Publicar un comentario

hablan por mi: